Winter llega para sorprender el mercado musical con «No Le Cuentes»

No le cuentes es el tema promocional con el que Winter se estrena como cantante, el pasado viernes 19 de agosto el artista sacó por todas las plataformas digitales este tema basado en el género Reggaeton con el que aspira que su fanaticada se sienta identificada.
Winter llega para sorprender el mercado musical con «No Le Cuentes»

No le cuentes es un tema basado en la historia de un amor a escondidas, en el que Winter le confiesa a la chica de su preferencia a que su relación la mantengan de manera discreta para evitar comentarios de terceros que puedan perjudicarla.

Este tema fue compuesto y producido por el duo de artistas y productores WINNER BOYZ (Ramster & Kevin) bajo su nuevo sello productor WINNER MUSIC, mezcla y master estuvo a cargo de Moises Valera.

Dicho tema cuenta con un videoclip de alta calidad, una gran escenografía y colonización basado en la historia a relatar y performance del artista, dirigido por Roger Caballero (Ramster) & GYZZ bajo el foco de Winner Music convirtiendo a Winter en el primer proyecto musical desarrollado por completo por este sello productor, logrando un metraje de alta calidad que promete competir dentro del mercado Venezolano y la industria musical en general.

Winter estará realizando una gira de medios en Caracas para dar a conocer más de cerca su proyecto y lo que viene próximamente.

Director de Contenidos
Periodista y locutor certificado. Apasionado por los medios de comunicación social y las redes sociales, se destaca en la radio gracias a su estilo y sus conversaciones con las diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.