Whatsapp: Nueva función para enviarse mensajes a sí mismo

La popular aplicación de mensajería planea agregar una función que permita enviarse mensajes a sí mismo, sin tener que recurrir a ningún truco.
Whatsapp: Nueva función para enviarse mensajes a sí mismo

Whatsapp planea lanzar una nueva función para que los usuarios puedan enviarse mensajes a sí mismos dentro de la aplicación. Esta opción resultaría bastante útil para las personas que usan las apps de mensajería como bloc de notas.

Hay ocasiones en las que necesitas guardar una información importante de prisa y lo único que tienes a la mano es tu teléfono celular. Si no tienes una aplicación de notas, lo más común es utilizar las apps de mensajes para estas emergencias.

Hasta ahora el problema con Whatsapp es que no deja guardar borradores, como sucede con el servicio de mensajería que viene integrado al teléfono, por ejemplo. Entonces, los usuarios más hábiles recurrían a trucos como el de crear un grupo con otra persona, luego eliminarla y quedar como los únicos participantes del grupo. De forma que, podían enviar lo que quisieran sin que nadie más lo leyera.

Versión beta de Whatsapp permite enviarse mensajes a sí mismo

En su versión beta para una nueva actualización de su aplicación para escritorio, para que Whatsapp ha optado por probar esta función. La misma se encuentra al abrir la lista de contactos dentro de la app. Allí podrás visualizar tu número de teléfono como primer contacto de la agenda. Esto permitiría iniciar un chat contigo mismo.

Lo más importante es que se espera que sea una función para utilizar en diferentes dispositivos. Es decir, tener acceso al chat donde te envías mensajes a ti mismo desde cualquier dispositivo (teléfono celular, tablet y laptop).

Por supuesto, es necesario señalar que esta actualización para Whatsapp todavía está en desarrollo. Cuando terminen las pruebas con la versión beta, Whatsapp podrá dar una fecha para el lanzamiento de la actualización y explicar todas las nuevas funciones.

¿Te parece útil la función para poder enviarse mensajes a sí mismo? Déjanos un comentario y cuéntanos qué otras funciones quisieras que desarrollara Whatsapp.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.