Un servicio religioso marca la llegada del ataúd de Isabel II al Parlamento

Un servicio religioso marca la llegada del ataúd de Isabel II al Parlamento

Londres, 14 sep (EFE).- Los príncipes Guillermo y Enrique, distanciados desde hace un tiempo, caminan este miércoles juntos en el cortejo fúnebre de su abuela, la reina Isabel II, que transcurre por la céntrica avenida The Mall, en Londres, hacia el Parlamento.

Guillermo, que ostenta ahora el título de príncipe de Gales, viste uniforme militar, pero su hermano Enrique, duque de Sussex, lleva sólo algunas condecoraciones sobre traje de día, después de que la reina Isabel II le retirase sus títulos militares por su decisión de apartarse de la Casa Real a principios de 2020.

En un ambiente solemne, la guardia real, con sus uniformes rojos y boinas negras de oso, se colocaron frente a las grandes rejas negras que rodean el palacio de Buckingham.

administrator
#TuRadioEnLaWeb Estamos en crecimiento con la era digital y queremos llevarlos con nosotros: Somos una emisora vanguardista, Somos una Radio Web, Somos Activa Online, desde Maracay-Venezuela conectados a todos los rincones del mundo por www.activaesonline.com

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.