Sky Music Group y varios de sus talentos ganan “Premio Anton 2022”

Sky Music Group obtuvo el premio como “Promotora Internacional Musical”, María Luisa Molina como “Host más internacional”, Los Cadillac´s son el “Dúo urbano del año”, Adrian y Slicker “Dúo Urbano Revelación del año”, Nelson Arrieta el “Mejor artista salsa” y Katie Angel ganó como “Cantante urbano femenina del año”. La ceremonia se realizó hace algunos días en el Teatro Luisela Díaz en Caracas, Venezuela.
Sky Music Group y varios de sus talentos ganan “Premio Anton 2022”

Rogers Sky, CEO de Sky Music Group (@rogerskymusic) y talentos como la modelo y presentadora María Luisa Molina (@maluisamolina), el dúo Luifer y Emilio Los Cadillac´s (@loscadillacs_), los marabinos Adrian y Slicker (@adrianyslicker), Nelson Arrieta (@nelsonarrieta7) y la cantante Katie Angel (@katieangeltv), fueron galardonados con el “Premio Anton 2022” como reconocimiento a su exitoso trabajo en el mundo del entretenimiento.

Recientemente Sky Music Group también estuvo presente en la entrega de los “Monitor Awards” (@monitorawards) entregados en República Dominicana, donde la empresa radica desde hace algunos años y que fue el evento perfecto para que el equipo compartiera y se codeara con importantes personalidades locales e internacionales como Carlos Montesquieu, Nitido Nintendo, Chimbala, Yiyo Sarante, El Jevi Alex, Alcover, entre muchos otros.

Pueden seguir a Sky Music Group en redes sociales y conocer así todo el trabajo de promoción y manejo que realizan con los talentos que forman parte de su booking.

Director de Contenidos
Periodista y locutor certificado. Apasionado por los medios de comunicación social y las redes sociales, se destaca en la radio gracias a su estilo y sus conversaciones con las diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.