Cuatro Asistentes Virtuales retan a emprendedores a “reencuadrar” su vida para el trabajo desde casa en 5 días

*El teletrabajo es visto como un salvavidas y una oportunidad para reinventarse en medio de la coyuntura económica y social que atraviesa el mundo a causa del Covid-19
 
El trabajo desde casa llegó para quedarse como parte de la “nueva normalidad”, el confinamiento o cuarentena que se vive a nivel mundial se ha convertido en una gran oportunidad para aprovechar de capacitarnos; y para los emprendedores es prácticamente obligatorio buscar formas de adaptar sus modelos de negocios a los entornos virtuales.
 
Bajo esa premisa, cuatro emprendedoras digitales desde su experiencia como teletrabajadoras unen esfuerzos para compartir saberes, a través del 3er Reto Gratuito: 4 Cuadrantes fundamentales para el trabajo desde casa, en el que por cinco días consecutivos se desafía a emprendedores en etapa de ideación, inicio o reinvención, a potenciar cuatro áreas que consideran claves cuando se trabaja de manera remota; todo a través de WhatsApp y Zoom: del 25 al 29 de mayo.
 
Emociones al emprender en medio del contexto actual; tu idea o emprendimiento como negocio online y sus procesos esenciales; marketing digital con visión 360 y las principales herramientas digitales para el trabajo remoto son los ejes temáticos a trabajar combinando metodologías de coaching, comunicación estratégica, crecimiento personal y tecnología al alcance de todos.
 
El primero de ellos liderado por Yndira Silvera, socióloga con componente Docente en Educación Superior. Especialista en Salud Sexual y Salud Reproductiva, Derechos Humanos y Violencia Basada en Género, con amplia experiencia en el abordaje de emociones.
 
El segundo eje, estará a cargo de Haynell Fernández, contadora, coach Profesional y Practicante en PNL con larga trayectoria en gestión administrativa, auditoría y proyectos; el tercer eje lo abordará Yorlet Acosta, comunicadora social especialista en Comunicación Digital y Gerencia en Social Media con comprobada experiencia como digital strategic, project manager y social media manager y la pandora digital será abierta por Adriana Silvera, licenciada en Comercio Internacional con vasta experiencia como formadora de emprendedores en habilidades digitales y social media manager.
 
Para participar necesitas acceso a WhatsApp, conexión a internet, disposición para cumplir los retos y registrarte en este enlace: bit.ly/registroretogratuito
 
Síguelas en Instagram: @syviaservice @haynellfernandez @yiacosta @merakicontents

Reto Trabaja desde casa

Unidas por la asistencia virtual

Estas cuatro emprendedoras se enamoraron del modelo de negocios del asistente virtual desde hace varios años y desde entonces trabajan desde casa con sus propios emprendimientos, prestando servicios a través de Internet y en Venezuela, donde sabemos que es un reto lidiar con la conexión a la triple w.
 
Esto les ha brindado experiencias satisfactorias y conocimiento acerca de qué hacer y qué no, cómo hacerlo, perfeccionar y monetizar talentos en un entorno competitivo.
 
“Nuestra propuesta es práctica y beneficiosa ya que nos regimos por el aprendizaje cooperativo y la colaboración generativa. Nosotras guiamos y marcamos la pauta, pero los participantes aportan al aprendizaje con la suma de experiencias. Además en un clima de confianza y motivación conjunta tan importante en estos tiempos”, aseguran.
 
¿Tienes miedos u obstáculos que vencer para el trabajo desde casa?
Participa en un encuentro online previo al reto, se trata de una sesión de coaching grupal donde través de preguntas generadoras y la aplicación de una herramienta sencilla de coaching te ayudarán a avanzar hacia tus metas individuales en cuanto al trabajo desde casa.
 

 

 

 

Reto Trabaja desde casa 2

 

Nota de Prensa

Activa ONLINE


logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.