¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

La cantautora juvenil venezolana ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender” los cuales la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua; mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos) una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas. Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema. De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 donde disfrutaran de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando y que tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

RRSS @ValeCastilloMusica

 
IMG 9315

logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE