OMY DE ORO estrena su tan anticipado EP "EL REY DEL PUNCHLINE"

CONFIGURADO CON SONIDOS PROGRESIVOS, EL ÁLBUM SERÁ UN LUGAR DE CELEBRACIÓN PARA ARTISTAS URBANOS ALREDEDOR DEL MUNDO
El primer y muy esperado EP de uno de los artistas más prometedores de hoy en día, OMY DE ORO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. "EL REY DEL PUNCHLINE" estremece la escena musical con múltiples hits bajo su manga, como "Estadía" y "Lalu", además de cuatro temas inéditos que sin duda dejarán una impresión perdurable.
 
Dale play a "El Rey Del Punchline" en tu plataforma de streaming preferida, y sé de los primeros en experimentar esta serie de letras y ritmos elaborados que se entrecruzan con historias sobre dificultades, el amor, el desamor y la vida del barrio.
 
El EP presenta un buen equilibrio musical, mostrando el lado comercial de Omy, al igual que sus sencillos callejeros. "Hablan De Mi", que también se estrena en las plataformas hoy junto a un video musical disponible en YouTube, muestra el talento emblemático de Omy De Oro como freestyle rapper, mientras que "Te Perdí", junto a Alex Rose, es uno que refleja el lado más sutil del artista.
 
Desde el estreno del video musical de "Hablan De Mi" hace unas horas, se encuentra en las tendencias de YouTube, posicionándose en #8 globalmente y #2 en Puerto Rico. Su tema "No Te Asustes Remix" junto a Jay Wheeler, Miky Woodz, y Alex Rose que también forma parte del EP, se mantiene en las tendencias de YouTube como #7 globalmente y #1 en Puerto Rico.
 
Varios productores y compositores reconocidos acompañaron a Omy De Oro en este viaje con el objetivo de dejar una huella generacional de este movimiento, además de una compilación artística que refleja el talento de la joven estrella.

"EL REY DEL PUNCHLINE" YA DISPONIBLE :

                                                                                         

"HABLAN DE MI" VIDEO MUSICAL:

video

logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE