ATOMIC OTRO WAY INJECTA SU FLOW CARIBEÑO AL ÉXITO VIRAL MUNDIAL "OH NANANA LATINO"

EL "OH NANANA LATINO" (REMIX) ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
El nuevo exportador del dembow, ATOMIC OTRO WAY agrega otro himno fiestero a su repertorio. Se trata del remix oficial del mega-hit viral de TikTok, “OH NANANA LATINO” junto a Bonde R300Liro ShaqK2 La Para Musical, y King Goyi. Y quién mejor de Atomic para llevar la canción a nuevas alturas dado su también exitoso historial dentro de la plataforma de TikTok.
 
"Oh Nanana" en TikTok cuenta con 2.3 millones de videos originales y 3.3 billones de reproducciones a través de sus múltiples hashtags.
Atomic se ajusta orgánicamente al tema, ya que su música es altamente consumida dentro de dicha plataforma. A esta colaboración el artista aporta su estilo caribeño y la riqueza del dembow.
 
Hace poco, Atomic Otro Way lanzó su tema “CUANDO TE LLAME”. Como se esperaba, el tema se encuentra alcanzando el millón de reproducciones en Tik-Tok en el #cuandotellamechallenge y penetrando en listados populares en las plataformas de streaming.

Con los temas que Atomic Otro Way sigue estrenando, se propone seguir expandiendo su alcance a nuevos mercados como el nuevo exponente de música Dembow a nivel internacional; un trabajo que hasta el momento ha logrado exitosamente con sus previos lanzamientos musicales.

 

"CUANDO TE LLAME" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:


logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE