BRUNO MARS CELEBRA EL 10° ANIVERSARIO DE DOO-WOPS & HOOLIGANS

La superestrella ganadora de 11 premios GRAMMY® Bruno Mars está conmemorando el 10° aniversario de su significativo debut como solista, DOO-WOPS & HOOLIGANS, con el anuncio de numerosas nuevas certificaciones RIAA y mucho más.
 
Lanzado el 4 de octubre del 2010, DOO-WOPS & HOOLIGANS ahora está certificado 6x platino por sus ventas que han excedido los 6 millones en Estados Unidos. Adicionalmente, los numerosos sencillos y éxitos del álbum han recibido nuevas certificaciones, como "Just The Way You Are" (12x platino), "The Lazy Song" (7x platino), "Marry You (4x platino)," Count On Me "(3x platino), “Talking To The Moon” (2x platino), “Runaway Baby” (1x platino). Además, la ganadora del premio GRAMMY® "Grenade" ha ascendido a la categoría de diamante en la RIAA con ventas 10x platino, mientras que "Liquor Store Blues (con Damian Marley)" y "The Other Side (con CeeLo Green & BoB)" han obtenido la certificación de oro.
 
El décimo aniversario de DOO-WOPS & HOOLIGANS se celebra hoy con el estreno de una playlist de lujo en YouTube que incluye todos los videos oficiales recientemente remasterizados en un espectacular 4K UHD, junto con seis nuevos videos con letra producidos especialmente para esta ocasión. DOO-WOPS & HOOLIGANS ha sido por mucho tiempo un favorito en YouTube, con reproducciones cumulativas de contenido oficial que ahora superan los 4.5 billones. El aniversario se celebrará aún más con campañas en las redes sociales TikTok e Instagram.
 
El aniversario se celebra también en las plataformas digitales a través de una variedad de playlists y portadas. Además, una variedad de productos clásicos de DOO-WOPS & HOOLIGANS está a la venta ahora por tiempo limitado en la tienda web oficial de Bruno Mars.
 
Como si no fuera suficiente, DOO-WOPS & HOOLIGANS estará disponible en una versión de edición limitada de vinilo amarillo exclusivamente a través de Walmart a partir del viernes 27 de noviembre.
 
DOO-WOPS & HOOLIGANS marcó el debut histórico de un nuevo artista excepcional. El álbum – que alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 – ha logrado ventas globales equivalentes a 15.5 millones. Ahora, con más de 7.8 millones de reproducciones totales, DOO-WOPS & HOOLIGANS es el álbum debut que más tiempo ha permanecido en la lista de éxitos del Top 200 y el número 4 con mayor permanencia de todos los tiempos.
 
DOO-WOPS & HOOLIGANS ha recibido una amplia gama de honores y elogios que igualan su éxito popular, tales como los premios GRAMMY® por "Álbum del año" y "Mejor álbum de pop vocal". El álbum generó también una serie de éxitos con sus videos acompañantes, incluyendo "Just The Way You Are", "Grenade", "The Lazy Song", "Talking to the Moon", "Marry You" y "Count On Me".
 
Efectivamente, “Just The Way You Are” y “Grenade” han demostrado ser éxitos que definieron una era en todo el mundo, alcanzando el número 1 en el Billboard "Hot 100" y en otras numerosas listas de sencillos. Adicionalmente, “Just The Way You Are” recibió el premio GRAMMY® por "Mejor interpretación vocal pop masculina", mientras que "Grenade" fue honrada con tres nominaciones al premio GRAMMY®, para "Grabación del año", "Canción del año y “Mejor interpretación pop solista ”. 
Con ventas mundiales de más de 130 millones en álbumes y más de 173 millones en sencillos, Bruno Mars es uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. Su álbum más reciente, el aclamado por la crítica y certificado 3x platino 24K MAGIC, hizo un debut impresionante en la cima de las listas de "Top Álbumes Digitales" y "Top Álbumes de R & B / Hip-Hop" de Billboard a su llegada en 2016. El álbum incluye el sencillo número 1 con certificación 7x platino, “That’s What I Like” – el séptimo "Hot 100" de Mars y el primer número 1 en la lista de "Hot R&B Songs", afirmándolo como uno de los pocos artistas en haber escrito y producido cada uno de sus éxitos # 1, así como tener una canción # 1 en el "Hot 100" de cada uno de sus primeros tres álbumes de estudio.
 
Mars y 24K MAGIC demostraron ser los mayores ganadores en los premios GRAMMY® del 2018, ganando las siete categorías por las que recibió nominaciones, incluyendo "Disco del año", "Álbum del año", "Mejor álbum de R&B" y "Mejor álbum no clásico con mejor ingeniería". Además, “That’s What I Like” recibió el GRAMMY® por "Canción del año", "Mejor canción de R&B" y "Mejor interpretación de R&B".
 
Entre sus innumerables logros, Mars tiene 4 récords mundiales Guinness, como en el 2015 cuando su NFL Super Bowl Halftime Show atrajo a una audiencia total de más de 115,3 millones. Mars también tiene el récord mundial como el "Primer artista masculino en lograr tres sencillos con 10 millones de ventas" y el "Artista masculino más seguido en Musical.ly", mientras que la colaboración con Mark Ronson del 2016 “Uptown Funk", número 1 mundial y dos veces ganadora de los premios GRAMMY®, " hizo historia por tener la mayoría de las semanas en el puesto número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de EE. UU.
 
CONECTA CON BRUNO MARS

logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE