Shakira y Piqué continúan negociando por la custodia de sus hijos

Los abogados de ambos trabajan para encontrar un acuerdo que funcione para ambos padres y que sea adecuado para los niños.
Shakira y Piqué continúan negociando por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué ya están separados. Aunque ambos intentan dejar su relación atrás y seguir con sus vidas, todavía queda un asunto muy importante por resolver: la custodia de sus hijos, los pequeños Milan y Sasha.

Parecía que existir un acuerdo entre la cantante colombiana y el futbolista sobre qué pasaría con sus hijos luego de su separación. Sin embargo, ahora fuentes cercanas a los abogados de Piqué comentaron, en una entrevista para el periódico español El Mundo, que la negociación se ha complicado y que ambos padres no han podido llegar a un acuerdo que los convenza a los dos.

Los asesores legales de ambos padres siguen en contacto y trabajando para lograr el mejor final al conflicto, pero por el momento no ha sido posible. En días anteriores, varios medios de comunicación e incluso el público general asumieron que Shakira y Piqué habían solucionado el tema de la custodia, ya que los niños habían comenzado clases en Barcelona.

Ahora las declaraciones de los abogados permiten ver que solo se trata de una situación temporal, mientras la intérprete y el deportista terminan de decidir qué es lo mejor para los pequeños. Además, los abogados expresaron que esperan llegar a acuerdo pronto, para no tener que recurrir a una solución en los tribunales.

Por el momento, Shakira y Piqué siguen viviendo en Barcelona, pero en casas separadas. Esto les permite que los niños puedan pasar un par de semanas con la mamá y otras dos semanas con el papá hasta encontrar una solución definitiva.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.