Shakira: «Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos»

La cantante intentan mantener a sus pequeños lejos del drama y de las noticias en los medios de comunicación
Shakira: «Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos»

En una entrevista para la revista Elle, Shakira habló públicamente por primera vez sobre su separación del futbolista Gerard Piqué y el proceso legal que enfrenta por supuesta evasión fiscal. La cantante colombiana compartió sus opiniones y sentimientos sobre uno «de los momentos más difíciles y oscuros» de su vida.

«Es muy difícil hablar de esto (…). Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil», expresó la intérprete de «Te felicito».

De acuerdo con Shakira, ella dio todo lo que tenía por su relación y su familia. Todo el proceso de la separación ha sido un caos, porque la cantante ha sentido la insistencia de los paparazzi. «No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa», comentó la cantante.

También explicó que su prioridad es proteger a sus hijos, por lo que intenta mantenerlos lejos de toda la situación. Sin embargo, no puede evitar que se enteren de las noticias a través de sus amigos en el colegio o por internet.

«Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real», confesó Shakira. De igual forma, la artista latina se quejó de «cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios» la relación que ella tenía con Piqué, la cual creía que era algo sagrado y especial.

Por otro lado, Shakira también hizo referencia a los problemas de salud de su padre, quien estuvo en la unidad de cuidados intensivos, más las acusaciones de evasión fiscal por las autoridades españolas. Todo esto la ha hecho pensar que se trata, probablemente, de la «etapa más oscura» de su vida.

«Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (…) Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza», dijo la colombiana.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.