Rosalía sobre Shakira: «Desde pequeña amo a esta mujer»

La cantante catalana expresó su cariño y admiración por la artista colombiana durante su concierto en Bogotá.
Rosalía sobre Shakira: «Desde pequeña amo a esta mujer»

Durante el concierto de Rosalía en Bogotá, Colombia, la cantante catalana recogió del suelo del escenario una franela que tenía escrito el nombre de Shakira en letras doradas. Al leerla, la intérprete de «Malamente» se tomó el tiempo para hablar del amor que siente por la cantante colombiana.

Con una gran sonrisa en su rostro, Rosalía abrazó la franela y elogió a Shakira frente a sus fans. «Tengo que decir algo, y es que, desde pequeña amo a esta mujer», anunció la cantante española. Inmediatamente añadió: «La amo, es una referencia. Así que me voy a llevar esto con mucho amor».

Sus lindas palabras despertaron la alegría del público, quienes también apoyan y le tienen un gran cariño a la intérprete colombiana. El detalle se hizo viral en las redes sociales y no pasó mucho tiempo para que Shakira se enterara.

Después de varias semanas de silencio, como consecuencia del momento difícil que atraviesa la artista de Barranquilla con su divorcio, Shakira decidió responder y agradecer a Rosalía por sus palabras diciendo: «Rosi, qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho» a través de su cuenta de Instagam.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.