Ricky Martin pide indemnización de 30 millones de dólares

El cantante demandó a su sobrino Dennis Sánchez por extorsión, daños y prejuicios, luego de que el joven retirara su denuncia por acoso contra el boricua.
Ricky Martin pide indemnización de 30 millones de dólares

Ricky Martin introdujo ante un tribunal en San Juan, Puerto Rico, una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. El cantante boricua alega extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. Como indemnización pide 30 millones de dólares.

El proceso legal iniciado por Martin este miércoles, es un nuevo capítulo en el drama legal que comenzó el pasado mes de julio, cuando su sobrino lo denunció por acoso. Seguidamente, una jueza de San Juan emitió una orden de protección a favor de Dennis Sánchez. Desde el primer momento, el intérprete latino ha rechazado rotundamente las acusaciones.

Después, el caso fue llevado nuevamente a una audiencia el 21 de julio, donde un juez decidió no extender la orden de protección temporal que existía contra Ricky Martin, debido a que su sobrino solicitó desestimar el caso.

Ricky Martin afirma que su reputación fue dañada

En la demanda, el artista boricua expone que, “los daños pecuniarios causados a consecuencia de estas acciones se cuantifican en una suma no menor de 10 millones de dólares”, lo cual calcula al tener en cuenta los contratos y proyectos artísticos cancelados debido al escándalo.

Como reparación, exige una indemnización de 30 millones de dólares. A través del documento judicial, también afirma que tanto la denuncia como la orden de protección en su contra han dañado la reputación del cantante, quien no había tenido que enfrentar una situación tan grave en casi 40 años de trayectoria.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.