Paris Hilton y Anitta acompañarán a Lele Pons es su boda

La lista de damas de honor está llena de personalidades destacadas. Los preparativos parecen ir sin contratiempos.
Paris Hilton y Anitta acompañarán a Lele Pons es su boda

Para los seguidores de Lele Pons, su boda está creando gran expectación. Se espera que el día sea un gran evento, donde se reúnan muchas celebridades que comparten amistad con la influencer. Debido a este interés por la lista de invitados, la futura novia compartió en redes sociales quienes serán sus damas de honor cuando se case con el cantante Guaynaa.

La lista completa de las damas de honor de Lele Pons incluye a Hannah Stocking, la cantante brasileña Anitta, Paris Hilton, Isabella Grutman, Nicole García, Adriana Vivas, la influencer mexicana Kimberly Loaiza y su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne. Aquí puedes ver el vídeo con el que anunció la noticia.

@lelepons

MIS DAMAS DE HONOR❤️ My Bridemaids : @hannahstocking @anitta @parishilton @isabelagrutman @kimberly.loaiza @nicolegarcia @Isadoraaa :))

♬ Pink Venom – BLACKPINK

Todavía falta conocer muchos detalles del gran día, por ejemplo cuál será la fecha y el lugar. Sin embargo, todo parece apuntar a que los planes están yendo excelente. Lele Pons se casará con Guaynaa después de poco más de año y medio de relación. El cantante le entregó el anillo y le hizo la pregunta frente a todo el público del reconocido festival de música electrónica Tomorrowland.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.