Series y Películas de Netflix para septiembre 2022

Descubre las nuevas series y películas de Netflix para septiembre 2022 | Fechas de estrenos de las producciones más esperadas.
Series y Películas de Netflix para septiembre 2022

Agosto acaba de terminar y las plataformas de streaming ya se preparan para ofrecer el mejor entretenimiento en los meses siguientes. En el siguiente artículo, te revelamos la lista de series y películas de Netflix para septiembre 2022 que dio a conocer la compañía. Sigue leyendo para descubrir un poco sobre las producciones más esperadas.

Nuevas series de Netflix para seguir en septiembre

Netflix para septiembre 2022 trae tanto series inéditas como las nuevas temporadas para las producciones que más éxito han tenido anteriormente. Así que si quieres estar al día con los avances de tus historias favoritas, debes anotar las siguientes fechas en tu calendario:

Cobra Kai

Originalmente, Cobra Kai se estrenó en YouTube Premium durante 2018. Luego, pasó a formar parte de Netflix en 2020 y desde entonces la plataforma ha seguido apostando por esta producción. El próximo 9 de septiembre se estrenará la quinta temporada, y todos los fanáticos de The Karate Kid podrán disfrutar más de las aventuras de estos personajes que intentan darle equilibrio a sus vidas a través del karate.

El Rey, Vicente Fernández

La serie fue originalmente emitida en Colombia a través de Caracol Televisión, pero ahora es uno de los estrenos de Netflix para septiembre 2022 que no querrás perder si eres de otro país de América Latina. Esta producción protagonizada por Jaime Camil, narra la vida del gran cantante mexicano Vicente Fernández paseando por distintas etapas de su vida. Por supuesto, viene carga de música y podrás disfrutarla desde el 14 de septiembre.

Destino: La Saga Winx

El 16 de septiembre se estrena la segunda temporada de Destino: La Saga Winx, la cual está inspirada en la serie animada Winx Club, al igual que su primera temporada. En esta oportunidad, la serie estará conformada por ocho episodios de una hora cada uno y se puede esperar a que todo el elenco protagonista esté de vuelta.

La emperatriz

Se trata de una interesante serie de época que llega a Netflix el 29 de septiembre. Cuenta la historia de Elisabeth von Wittelsbach, también conocida como Sissi de Baviera, quien se enamora del emperador de Austria y luego de casarse con él debe enfrentar las exigencias de estar al frente del poder. La emperatriz es una producción alemana que continúa la tendencia de Netflix de narrar las vidas de importantes personajes femeninos de la historia.

Otras series que puedes esperar para septiembre son:

  • El Diablo en Ohio: 2 de septiembre.
  • Diario de un gigoló: 7 de septiembre.
  • Narcosantos: 9 de septiembre.
  • Los rompecorazones: 14 de septiembre.

Disfruta las películas de estreno en Netflix para septiembre

¿Quieres conocer qué películas trae Netflix para septiembre 2022? Sin importar cuál sea tu género de películas favorito, aquí seguro encontrarás algunos estrenos por los que vale la pena esperar:

Romance en Verona

Kat Graham interpreta a Julie, una mujer que había planeado el viaje perfecto con su novio a Verona, Italia. Sin embargo, cuando este la abandona, ella decide irse de vacaciones sola. En la romántica ciudad europea, Julie termina viviendo una divertida y dulce historia con un atractivo desconocido. Si amas las comedias románticas, definitivamente este estreno de Netflix para el 1 de septiembre es el indicado.

Final del Camino

Con un increíble elenco que incluye a Queen Latifah y Ludacris, esta película llega a tus pantallas el 9 de septiembre. Acompaña a una familia en un emocionante y peligroso viaje por carretera, mientras intentan escapar de un asesino.

Revancha Ya

Para el 16 de septiembre, Netflix planea estrenar la historia de Revancha Ya, una película pensada para un público adolescente. Narra la venganza de dos chicas que se sienten derrotadas en su escuela. Su protagonista es Camila Mendes, mejor conocida por su rol de Verónica Lodge en la serie Riverdale. Y la acompaña la actriz Maya Hawke.

Más películas Netflix para septiembre 2022

  • Los ataques con ántrax: 8 de septiembre.
  • Sin aliento: 9 de septiembre.
  • Lou: 23 de septiembre.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu estreno preferido para este mes!

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.