Juegos gratis de PlayStation en septiembre

A través de PlayStatio Plus se podrán descargar gratis varios juegos para las consolas durante el mes de septiembre.
Juegos gratis de PlayStation en septiembre

Durante todo el mes de septiembre, los usuarios suscritos a PlayStation Plus Essential tienen la oportunidad de descargar tres juegos gratis de PlayStation para disfrutarlos en sus consolas. Aquí te contamos cuáles son:

Need for Speed Heat (PS4)

Para los amantes de la velocidad llega la entrada más reciente de la franquicia de EA. Pese a las críticas negativas que tuvo Need for Speed en sus anteriores entregas, ‘Speed Heat’ en general fue una vuelta de recuperación para la serie. De hecho, cuenta con una calificación de 72% en Metacritic.

Uno de los puntos más interesantes del juego es cómo utiliza su ciclo de día y noche en la historia: mientras que el sol esté arriba competirá en circuitos y eventos, mientras que por la noche acelerará en eventos ilegales al mejor estilo de ‘Rápido y Furioso’.

Toem (PS5)

Asimismo, los usuarios que cuenten con una consola PlayStation 5 también pueden descargar Toem este mes hasta el 3 de octubre. El juego es un título independiente que toma prestada la estética de las caricaturas clásicas.

Toem lleva al jugador a través de un viaje por un mundo fantástico y lleno de personajes absurdos, extraños, únicos y divertidos. Se trata de un juego de rompecabezas en el que tendrá que utilizar su cámara para resolver los misterios de este mundo.

Granblue Fantasy: Versus (PS4)

Este es un juego de animación tipo anime, perfecto para pasar el rato y probar habilidades de lucha. De los Smartphones a la PS4, este juego de peleas es perfecto para aquellos que no están buscando perfección en los componentes técnicos, es un juego de fantasía que combina la lucha con una aventura estilo rol.

La promoción de los juegos gratis de PlayStation será válida desde el 6 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Información cortesía de Semana.com

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.