Camilo prepara canción para el Mundial Qatar 2022

El tema será parte de la transmisión del mundial por Telemundo, por lo que se espera que sea un éxito latino.
Camilo prepara canción para el Mundial Qatar 2022

En una entrevista con la revista People en Español, el cantante colombiano Camilo anunció que se está preparando para lanzar una canción especial con motivo de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022. Se trata de una nueva versión de la pieza musical «Aeropuerto», la cual forma parte de su último álbum «De adentro pa’ fuera».

La cadena de televisión Telemundo tuvo la idea de invitar al cantautor para crear una canción que ellos pudieran utilizar en el conteo de 60 días antes del inicio del mundial, pautado para el 20 de noviembre. «Es una invitación que me hacía mucha ilusión. Que mi música pueda estar sumando una cuota de alegría, de colectividad a una celebración tan bonita como es el Mundial de Fútbol», comentó Camilo.

El intérprete latino planea lanzar la canción durante los Premios Billboard de la Música Latina, lo que sería el jueves 29 de septiembre en Miami. La transmisión se podrá disfrutar a través del canal Telemundo.

Camilo
Fotografía de archivo del cantante colombiano Camilo. EFE/David Borrat.

La celebración del mundial siempre le trae a Camilo recuerdos familiares muy especiales. Igualmente, expresó que recuerda con precisión las canciones de las copas mundiales que más le gustaron, pues estas fueron parte de su infancia. Por lo tanto, tiene mucha ilusión de que su canción pueda llegar a ser tan especial para otras personas.

«La intención estratégica de la campaña de Telemundo es conectar con la comunidad Latina y transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad e historia, y eso es algo que comprendemos, ya que nosotros también lo sentimos», compartió la vicepresidente sénior de marketing y creatividad de Telemundo, Claudia Chagui. «El objetivo es despertar la pasión y el fanatismo a través de iniciativas que muestren el orgullo nacional y las referencias culturalmente relevantes».

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.