Altuve llegó a cinco campañas con al menos 20 jonrones

"Astroboy" no quiere perderle la pisada a Anthony Santander en el liderato jonronero
Altuve llegó a cinco campañas con al menos 20 jonrones

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, sacudió la noche de este martes su jonrón número 20 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la quinta entrada, «Astroboy» castigó con fuerza un envío quebrado de Dylan Cease, abridor de los Medias Blancas de Chicago, para desaparecer la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Altuve registró una velocidad de salida de 101.6 millas por hora y viajó 400 pies.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Sliders are on the menu tonight. <a href="https://t.co/bYx1nma8uF">pic.twitter.com/bYx1nma8uF</a></p>&mdash; Houston Astros (@astros) <a href="https://twitter.com/astros/status/1559718003545104385?ref_src=twsrc%5Etfw">August 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con este batazo de cuatro esquinas, «El pequeño gigante», que ya tiene 42 carreras remolcadas en el año, llegó a cinco campañas con al menos 20 «bambinazos» en la MLB.

Además, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, igualó a Anthony Santander en el liderato de venezolanos con más vuelacercas esta zafra en el «Big Show».

Pese a la buena noticia de Altuve, los Astros, que tienen prácticamente asegurado su puesto en la postemporada, terminaron perdieron (4 a 3) frente a los Medias Blancas.

Informacion cortesia de Lider en Deportes

Director de Contenidos
Periodista y locutor certificado. Apasionado por los medios de comunicación social y las redes sociales, se destaca en la radio gracias a su estilo y sus conversaciones con las diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.