8 juegos gratuitos de Xbox Game Pass para la última semana de septiembre

Se incluyen títulos de distintos géneros, como aventura, ciencia ficción, slasher, acción entre otros.
8 juegos gratuitos de Xbox Game Pass para la última semana de septiembre

Los usuarios suscritos al servicio Xbox Game Pass tendrán acceso a 8 juegos gratis durante la última semana de septiembre, anunció la empresa Microsoft. Asimismo, dio a conocer cuáles son los nuevos títulos que se podrán encontrar en este servicio de videojuegos. A continuación, te explicamos brevemente de qué tratan los juegos disponibles de forma gratuita en Xbox Game Pass:

Deathloop (nube, PC y Xbox Series X|S)

Se trata de un videojuego de acción y aventura en primera persona, tiene grandes rasgos del género de la ciencia ficción y fue creado por Arkane. Esta entrega está disponible para la nube, PC y Xbox. El argumento principal es el enfrentamiento entre dos asesinos rivales, quienes se encuentran atrapados en un extraño bucle de tiempo, dentro de la isla de Blackreef. Para escapar será necesario eliminar a 8 objetivos importantes antes de que el día se repita.

Hardspace: Shipbreaker (nube y Xbox Series X|S)

Este es un juego de simulación, dentro de las categorías de acción y aventura. Fue desarrollado por el estudio canadiense Blackbird Interactive. Aquí el jugador debe explorar en espacio exterior en busca de naves espaciales abandonadas. Su objetivo es reunir materiales que le resulten útiles para sumar créditos y pagar la deuda que tiene con la empresa donde trabaja. Los usuarios emplean un vehículo de rescate de última generación para poder destruir naves espaciales abandonadas.

SpiderHeck (consola y PC)

SpiderHeck es un juego animado de peleas, donde arañas luchan hasta la muerte contra sus enemigos. Esta entrega permite unirse a peleas cooperativas para defenderse de grupos de enemigos y tienes acceso a distintas armas para pelear, como espadas láser y lanzacohetes. Lo encuentras disponible para consola y PC.

Beacon Pines (nube, consola y PC)

Consiste en un videojuego de aventura, con animaciones tiernas y siniestras a la vez. En él, los jugadores salen todas las noches a descubrir nuevos misterios y a hacer amigos. La meta es encontrar amuletos especiales para cambiar el destino de la trama, además de conocer mejor a todos los personajes involucrados. Se puede jugar en la nube, consola o PC.

Slime Rancher 2 (nube, PC y Xbox Series X|S)

Es un juego de simulación en primera persona diseñado por el estudio independiente de Monomi Park. Esta entrega es la secuela del original Slime Rancher. El personaje principal es Beatrix LeBeau, quien ahora debe explorar una nueva ubicación llamada Rainbow Island, construir su rancho donde crías a sus slimes.

Moonscars (nube, consola y PC)

Moonscars pertenece al subgénero de terror slasher y está construido en 2D. El jugador controla a una poderosa guerrera que va combatiendo, fortaleciendo sus destrezas y adquiriendo nuevas habilidades. Este videojuego presenta un mundo de personajes oscuros y peligrosos, donde lo más importante es superar los desafíos y sobrevivir a los enemigos.

Grounded (nube, consola y PC)

El vídeojuego fue creado por la empresa Obsidian Entertainment. Se trata de un juego de supervivencia que se puede controlar en primera o tercera persona. El argumento consiste en un personaje que es encogido al tamaño de una hormiga y tiene que sobrevivir en el jardín. Las metas de los jugadores son buscar agua y comida, además de protegerse de los insectos peligrosos.

Let’s Build A Zoo (nube, consola y PC)

Dentro de Let’s Build A Zoo los jugadores simulan ser los administradores de un zoológico. Mientras importan animales de todas partes del mundo, también deben encargarse de reproducirlos y criarlos para hacer crecer su lugar. Igualmente, el jugador debe estar atento al personal del zoológico y sus visitantes.

Redactora creativa para la web, con experiencia en las áreas de Educación, Salud y Cuidado personal. También ha trabajado en la elaboración de resúmenes académicos de libros para aplicaciones móviles, y en la creación de contenido digital para la promoción de productos en tiendas digitales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.