Escúchanos en línea
  icon bb 34 32  

Quiérete. Entrena tu autoestima

 

mujerplayaUn tratamiento de belleza integral es una puesta a punto de pies a cabeza, y ahora, en el sentido más literal, porque trabajar la mente ha pasado a ser tan eficaz como el mejor lifting. Cuántas veces has escuchado que el interior también se transmite en el exterior, algo de lo que son muy conscientes en los centros de medicina estética. Cada vez más institutos ofrecen servicios de coaching para mejorar aspectos como la valoración, la autoestima o la gestión de estrés, entre otros.


Cuándo necesitas coaching No lo confundas con ir al psicólogo. No se trata de hacer terapia, es un proceso en el que te marcas un objetivo con ayuda de profesionales y se modifican actitudes y comportamientos. "La pregunta clave en coaching no es tanto por qué, sino para qué, la paciente es más consciente de su realidad actual. Se trabaja con distintas técnicas. Es común utilizar PNL o 'Programación Neurolingüística' para gestionar los pensamientos, relacionando de forma correcta la mente con el lenguaje. También las pautas cognitivo-conductales, que ayudan a modificar hábitos mediante ejercicios de respiración, relajación muscular progresiva, comportamiento postural, mapas mentales omindfulnes.

Tips para subirte el guapo:

1. Trabaja tu identidad:

Debes saber quién eres, qué te define. Así que acéptate y valora tus fortalezas, los momentos de liderazgo en tu vida, aquello que te hace única y analiza tus áreas de mejora para entenderte y perdonarte.

2. Define tus objetivos:

Mírate de forma consciente, de dentro afuera. ¿Dónde quieres llegar? Saber cuál es tu reto te ayudará a centrar la atención en lo que realmente quieres, hasta conseguirlo.

3. Elige:

Tienes opciones en la vida, es importante que pongas en práctica tu capacidad de elección para potenciar el sentimiento de libertad.

4. Quiérete:

Dedícate tiempo, cuídate, priorízalo en tu agenda sobre otros quehaceres, es necesario e importante para tu desarrollo personal. Y aprende a sacar partido de tus defectos, debes ser consciente de que absolutamente nadie es perfecto.

5. Relaciónate:

Pon en práctica tus habilidades sociales. Ábrete a nuevas personas y experiencias. Potencia la seguridad en ti misma, la comunicación, la mejora de autoestima, el enriquecimiento personal y el aprendizaje.

(Consejos de Eva Pérez y Mónica Loureiro, de ON_Coaching).

Tomado de Woman.es

 

 

 

 

ACTIVA ONLINE - RADIO EN LA WEB


logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.