Escúchanos en línea
  icon bb 34 32  

Flow y SEduXiOn: nuevo EP que lanza el dúo venezolano AYAMAN

Tiempos de cambios en el grupo AYAMAN. Quizás, pueda verse como un refrescamiento, o un relanzamiento, lo cierto del caso es que pasan de trío a dúo y con un tema producido por Juan Miguel “Con la luz Apagada”.
 
 
Luego de casi un año de cambios y transformaciones, AYAMAN retoma su norte, no solo musicalmente sino con modificaciones en sus cantantes; de trío a dúo, César y Alejandro vienen con propuestas más frescas, y pues con un tema bajo la producción del reconocido Juan Miguel; “Con la luz Apagada”.
 
“No fue una decisión fácil, pero creemos que fue totalmente acertada” dijo AYAMÁN. “Dos de los anteriores cantantes decidieron retirarse para hacer otras cosas y tomar otros caminos”; una determinación concertada entre la agrupación. En el final del año 2018 la directiva de la agrupación convoco a un casting donde participaron más de 30 jóvenes, clasificando 5 de ellos; sin embargo, el background, y talento de Alejandro lo dio como ganador del casting.
 
AYAMÁN nos trae “Con la Luz Apagada”, el primer tema promocional como dúo y cuarto de la agrupación. En cuanto a la letra y música: es de los integrantes: Alejandro, Cesar y producido por Juan Miguel.
¿Qué nos trae Ayaman a nivel musical este 2019?
Flow y SEduXiOn, traemos energía, mucha buena vibra, movimientos lentos y rápidos, ritmo y estilo, nuestra música estará cargada de la sutileza del juego de la seducción. Pondremos de moda el arte de la fantasía del juego indirecto.
 
¿De donde provienen las letras?
Las letras nacen de experiencias propias o vivencias de otros; otras veces puede ser fantasía, o producto de nuestra imaginación. Para la creación de una letra también estudiamos el comportamiento de la calle, de lo que suena en las “discos”, o de nuestro entorno, del compartir y se toma todo esto como inspiración.
 
¿Está dentro de los planes de AYAMAN hacer una producción discográfica?
En este momento tenemos listos 4 temas, que formarán parte de un EP. Este EP es la base de la producción musical completa que sacará Ayaman en el transcurso de los próximos meses.

En cuanto al video clip de “Con la luz apagada” del dúo AYAMAN, les podemos decir que fue filmado en el sector de Lechería Estado Anzoátegui, con la excelente dirección de Kenny Rengel. El video tiene un concepto performance esencialmente controvertido donde se mostrarán a los jóvenes de Ayaman, participando en una fiesta que termina siendo una secta cargada de sensualidad; todo dentro del concepto del EP Flow y SEduXiOn. La línea de la música es netamente urbana, considerando un estilismo que permite establecer una manera de seducir a través de sus composiciones.

Ha pasado un compás de tiempo, que han hecho y en que han evolucionado?
Primero, ha sido un proceso de adaptación de trio a dúo y con nuevo integrante. Han sido muchas horas de conversaciones, evaluaciones y estudio que nos ha permitido conseguir una línea clara de lo que somos y hacia dónde vamos como dúo. Con el anterior AYAMAN estábamos enfocados en la música tropical urbana, mientras en esta nueva etapa nuestra propuesta está basada en lo netamente urbano pero con sofisticación, estilo, Flow y SEduXiOn. En este sentido hemos producido una cantidad de temas que ya están listos y sorprenderán al público nacional e internacional.

En esta nueva etapa, podemos decir que AYAMAN ha evolucionado, avanzado y se ha desarrollado dentro del espectro urbano, encontrando en el proceso una identidad como dúo y particularmente cada integrante individualmente.

Para finalizar pudimos conocer en cuanto a la internacionalización del dúo AYAMAN que, el comienzo es colocar el EP en todas las carteleras y plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Napster, YouTube, Beatport, Sound Cloud, Play Music, Shazam. Luego, buscar alianzas y colaboraciones con artistas nacionales para luego proseguir con FT con artistas internacionales.

 

Nota de Prensa

Naim Khiyami

 

logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE