Escúchanos en línea
  icon bb 34 32  

GENTE DE ZONA hace una pausa en su gira nacional y llega con "El Mentiroso" a los LAMAs

GENTE DE ZONA arropó el Dolby Theater el jueves pasado con una interpretación energética de su tema "EL MENTIROSO" junto a Silvestre Dangond. El dúo de música Latina hizo una breve pausa en su gira nacional "OTRA COSA" para poner a plena vista su fusión maestral de Vallenato y Tropical.
Todo formó parte de ‘la gozadera’ en la quinta edición anual de los Latin American Music Awards que se llevaron a cabo desde la cuidad se Los Angeles. “El Mentiroso” se desprende del álbum más reciente de Gente de Zona titulado “Otra Cosa”. En los días previos al evento, al ser preguntados en múltiples encuentros con la prensa, el dúo explicó que el álbum se denomina “Otra Cosa” por su gran dosis de fusiones latinas que cobran vida a través de emocionantes colaboraciones, tales como Mau y Ricky, Zion y Lennox, El Chacal, Kelvis Ochoa, Gilberto Santa Rosa, Gusttavo Lima, Franco de Vita, El Micha, Silvestre Dangond, Farina y Ana Mena.
 
Para concluir su exitoso fin de semana, Gente De Zona se presentó en Mexico y Dallas como parte de su gira, "Otra Cosa Tour".
 
Próximamente, el “OTRA COSA TOUR” llegará a las ciudades de Gilroy, Los Ángeles, Las Vegas, Tampa y más. Boletos disponibles a través de gdzoficial.com.
"OTRA COSA" YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:http://smarturl.it/GDZOtraCosa
 
 
Nota de Prensa
 
Naim Khiyami

logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE