Escúchanos en línea
  icon bb 34 32  

JEN CANELA Quiere que seas un héroe para los perros atrapados en carros calientes

La estrella de Grand Hotel, cantautor, músico, productor y actor reconocido con múltiples premios de discos platinos, diamantes y oro; seguido por más de 13 millones de fans en sus redes sociales se unió a peta latino para decir, "compórtate como un héroe y no permitas que los perros mueran de insolación"
 
Armado con una barra de metal en un brazo y protegiendo con el otro a un perro cerca de un coche con una ventana rota, la estrella de Grand Hotel JEN CANELA aparece en un nuevo anuncio de PETA Latino preguntando: "¿Héroe o Villano?" y proclama, "Compórtate como un héroe y no permitas que los perros mueran de insolación en un automóvil caliente".

En el video que acompaña el anuncio de servicio a la comunidad, Canela explica, "Por favor, nunca dejen a su perrito dentro de un carro. Yo sé que a veces estamos apurados y decimos: unos minutitos nada más, pero solo toma unos minutitos para que pase un accidente mortal.".

PETA Latino pide a las personas que vean a un perro dentro de un vehículo durante días templados o calientes que llamen al 911 y no abandonen el lugar hasta que la situación se haya resuelto. Si las autoridades no responden o tardan en responder y el perro parece estar en peligro, que busquen a un testigo (o varios) que apoye su evaluación de la situación, la documenten, ayuden al animal a salir del coche y esperen a que lleguen las autoridades. PETA ofrece un martillo de emergencias para romper ventanas en caso de necesitarse en situaciones de vida o muerte.

Canela, quien será el protagonista de la nueva serie de Netflix, "The Expanding Universe of Ashley Garcia", es parte de una larga lista de celebridades que incluyen a Clarissa Molina, CNCO, Christopher von Uckermann, Paulina Rubio, María Celeste Arrarás y Luis Gerardo Méndez entre muchos otros, quienes se han unido a PETA Latino para fomentar la compasión hacia los animales.

PETA Latino, cuyo lema en parte dice: "los animales no son nuestros para abusar de ellos de ninguna manera" se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para obtener más información, por favor visita PETALatino.com.

Nota de Prensa
Naim Khiyami


logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE