Escúchanos en línea
  icon bb 34 32  

Chucho Ex integrante de “Los 3” se lanza como solista y estrena “Sola”.

Chucho

Chucho presenta su carrera en solitario de la mano de un pegajoso tema titulado “Sola”. Luego de más de 10 años de carrera artística como integrante de Treo y Los3, el popular cantante que popularizó el slogan “Pa’ que sean serios” debuta como solista apostando a temas variados y ritmos que invitan a bailar y pasarla bien.

“Sola” es su primer sencillo promocional y en el demuestra su cualidad vocal así como el swing que le caracteriza al rapear. El sencillo, escrito por Carlos Flores, cuenta con la producción de Blackie, Fredvil y Yoelkeys, y se deja colar al ritmo del reggaetón, le canta a una ex que se consigue en una discoteca y que por creer en el que dirán de sus “amigas” termina alejada

Consciente de todos los retos que vienen en su carrera, ahora como solista, Chucho continúa trabajando y preparando otros temas de diferentes ritmos.

“Sigo trabajando. Los3 decidimos tomarnos una pausa y quiero aprovechar esta oportunidad para incursionar en el mercado que considero es el más competitivo de la música en Venezuela, el de los solistas y asumir el reto personal de lanzarme con todo y demostrarle al público que vengo con un material hecho con el corazón y el deseo de triunfar. Lo que busco con este lanzamiento es seguir creando una identidad musical y que mis canciones perduren en el tiempo para sentirme orgulloso de haber pertenecido a una generación de oro en Venezuela”, expresó el cantante.



Información: Nota de Prensa

 

ACTIVA ONLINE RADIO EN LA WEB 


logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE