Escúchanos en línea
  icon bb 34 32  

Stefan incursiona en la música de la mano de SanLuis

“Quiero Ser” es su primer sencillo promocional escrito por Luigi Castillo. Una Balada Pop con la que promete conquistar no sólo el mercado venezolano sino el internacional. unnamed

Stefan Paul Bierstedt, nació en Hamburgo, desde niño sintió la pasión por la música, por lo que comenzó a componer canciones, tocar piano y guitarra.

A los 13 años conoce a los hermanos Castillo, quienes conforman el dúo SanLuis y desde el primer momento Luigi se convierte en una guía y apoyo para formalizar su carrera musical. Dos años más tarde graba el primer tema “Engáñame” el cual motivó a Stefan a seguir tras su sueño.

Hoy, a su mayoría de edad recién cumplida, lanza formalmente con el apoyo de SanLuis, su primer promocional titulado “Quiero Ser”, una balada pop, de la autoría de Luigi Castillo, mezclado por Iker Gastamiza y masterizado por Boris Milán.

Este tema se lanzará en Venezuela bajo el sello de la empresa 311 Group, quienes muy pronto harán de Stefan el nuevo ídolo juvenil. Se tiene planificado que este nuevo artista realice una extensa gira de promoción por las principales ciudades del país.

El video de "Quiero Ser" será grabado en Venezuela y contará con un gran equipo de primera línea para lograr un producto de calidad con el que Stefan se dé a conocer no sólo en nuestro país sino a nivel internacional.

Stefan asegura qué escogió la música como profesión porque "la siente como algo mágico y que le apasiona".

Adriana Rodriguez

Jefe de Prensa

Armada Eventos.

 

 

 

ACTIVA ONLINE RADIO WEB ACTIVA ONLINE RADIO WEB


logo activa online
  +58 243 2152500
 info@activaesonline.com
   Aragua, VE